Señalización de tuberías

El sistema de identificación de tuberías FLO-CODE, que además de un código de color y una flecha de dirección del flujo, le brinda información detallada sobre el medio, la función u otra información relevante de las líneas.

El uso de textos descriptivos y de fácil lectura, hace posible que cualquier persona que no esté familiarizada con el sistema de tuberías, se oriente rápidamente.

Nuestro sistema se basa en los siguientes principios:

1.-Reconocimiento a distancia: Un código de color de acuerdo con el proceso, calentamiento, enfriamiento, extinción de incendios, drenaje, etc. internacional / nacional / local o de la empresa.
2.-Para una identificación más cercana: el contenido impreso en un lenguaje claro dentro de la flecha de flujo, por ejemplo, aceite, aire comprimido, agua de refrigeración, etc.
3.-Información adicional de la tubería que está viendo, que la identifica; Por ejemplo: número de línea, servicio, origen, destino

Los puntos 1 y 2 cubren el aspecto de seguridad de nuestro sistema, mientras que el punto 3 tiene como objetivo facilitar el trabajo de los operadores.

Para la señalización de tuberías, se utilizan varios métodos, normalmente cinta adhesiva en diámetros pequeños y letreros en diámetros grandes y zonas elevadas.

Disponemos de la cinta adhesiva FLO-CODE en tamaños que van de 80 mm a 160 mm de ancho y con una amplia variedad de colores.